Pro Bono

La Abogacía es parte esencial de la sociedad, y es nuestro deber contribuir a su mejora, y al bienestar de los que nos rodean, mediante una participación activa en aquellos sectores que se encuentran más necesitados de ayuda.

Sólo es posible alcanzar una sociedad mejor logrando una mejor calidad de vida de cada uno de sus ciudadanos. Por ello, estamos comprometidos con nuestro entorno local y global, no sólo contribuyendo al progreso y a la transformación de nuestros clientes, sino también apoyando a aquellas entidades que, con su trabajo desinteresado, se esfuerzan día a día en mejorar la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo.

Para alcanzar nuestro compromiso hemos creado el Programa Pro Bono, una forma de acercarnos y conocer las necesidades de nuestra sociedad, y de colaborar con aquellas entidades sociales dedicadas a la protección de los derechos de los colectivos más desfavorecidos y vulnerables, y con organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a fines y actividades benéficas, asistenciales, educativas y culturales.

Con nuestra experiencia y recursos, y sobre todo con el trabajo, la ilusión y el compromiso social de cada uno de los profesionales del despacho, el Programa Pro Bono busca servir a nuestra sociedad a través del Derecho.

Las principales actividades que llevamos a cabo a través del programa Pro Bono, destinado a entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro, son:

Acompañamiento jurídico y defensa, de forma gratuita, para ayudar a estas organizaciones a alcanzar sus objetivos.

Formación interna sobre las obligaciones y responsabilidades legales que, estas entidades y sus responsables, tienen que afrontar.

Las actividades llevadas a cabo a través del Programa Pro Bono son desarrolladas con la misma profesionalidad y calidad con las que asumimos el resto de asuntos encomendados al despacho.

Para más información sobre el Programa ProBono, o enviar su solicitud, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico probono@vazquezabogados.net, o a través del siguiente enlace.

Estudiaremos, y analizaremos, todas las solicitudes presentadas para buscar la mejor manera de ayudar a aquellas organizaciones con fines sociales que necesiten nuestra ayuda.