Valores de la Firma

La Abogacía es parte esencial de la sociedad, y es nuestro deber contribuir a su mejora, y al bienestar de los que nos rodean, mediante una participación activa en aquellos sectores que se encuentran más necesitados de ayuda.

Sólo es posible alcanzar una sociedad mejor logrando una mejor calidad de vida de cada uno de sus ciudadanos. Por ello, estamos comprometidos con nuestro entorno local y global, no sólo contribuyendo al progreso y a la transformación de nuestros clientes, sino también apoyando a aquellas entidades que, con su trabajo desinteresado, se esfuerzan día a día en mejorar la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo.

Para alcanzar nuestro compromiso hemos creado el Programa Pro Bono, una forma de acercarnos y conocer las necesidades de nuestra sociedad, y de colaborar con aquellas entidades sociales dedicadas a la protección de los derechos de los colectivos más desfavorecidos y vulnerables, y con organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a fines y actividades benéficas, asistenciales, educativas y culturales.

Con nuestra experiencia y recursos, y sobre todo con el trabajo, la ilusión y el compromiso social de cada uno de los profesionales del despacho, el Programa Pro Bono busca servir a nuestra sociedad a través del Derecho.

Las principales actividades que llevamos a cabo a través del programa Pro Bono, destinado a entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro, son:

Acompañamiento jurídico y defensa, de forma gratuita, para ayudar a estas organizaciones a alcanzar sus objetivos.

Formación interna sobre las obligaciones y responsabilidades legales que, estas entidades y sus responsables, tienen que afrontar.

Las actividades llevadas a cabo a través del Programa Pro Bono son desarrolladas con la misma profesionalidad y calidad con las que asumimos el resto de asuntos encomendados al despacho.

Para más información sobre el Programa ProBono, o enviar su solicitud, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico probono@vazquezabogados.net, o a través del siguiente enlace.

Estudiaremos, y analizaremos, todas las solicitudes presentadas para buscar la mejor manera de ayudar a aquellas organizaciones con fines sociales que necesiten nuestra ayuda.

Valores de la Firma

Confianza

Uno de los pilares básicos del despacho, y nuestro mayor motivo de orgullo, es la confianza que depositan los clientes en nosotros. Confianza que nos esforzamos en devolver cada día con esfuerzo.

Calidad

La calidad no sólo se demuestra con un asesoramiento técnico excelente, también con la atención al cliente que acude al despacho en busca de una respuesta legal.

Experiencia

La experiencia de la Firma y de cada uno de los profesionales que la integran, nos permite asesorar a nuestros clientes con la garantía de poder alcanzar una solución adecuada a sus necesidades.

Compromiso

Desde el primer momento mantenemos con nuestros clientes el compromiso de trabajar para encontrar la mejor solución a las necesidades legales que nos plantean, poniendo a su disposición todos los medios para lograr la solución legal más adecuada e intentar superar sus expectativas.

Entusiasmo

El entusiasmo en el trabajo y por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes está presente en el trabajo diario de cada uno de los profesionales dela Firma. Sólo a través el entusiasmo por nuestro trabajo podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Formación

La formación del profesional es la única forma de alcanzar la excelencia en un trabajo en el que las normas y la doctrina están en constante evolución.

Soluciones

El trabajo de los profesionales del despacho está dirigido a obtener soluciones que solventen las necesidades de nuestros clientes. De nada sirve el mejor asesoramiento si no se logra dar respuesta al problema planteado por el cliente.

Comunicación

El contacto y la comunicación con nuestros clientes es una imposición propia y una condición necesaria para ofrecer el mejor servicio posible.

Secreto Profesional

El secreto profesional no es sólo una exigencia deontológica e la Abogacía, es una obligación firmemente asumida por el Despacho para salvaguardar los intereses y la privacidad de los clientes.

Sala de Prensa

Le informamos de las principales novedades legales y legislativas que puedan ser de su interés.

Contacto

Puede contactar con nosotros a través del formulario o en el correo hola@vazquezlegal.eu

Contacto

Teléfono: 925 080 431

Fax: 925 258 182

eMail: hola@vazquezlegal.eu

Dónde estamos

Travesía de Bachilleres, 2 bis, 1, 1º E

45003 Toledo